Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

WhatsApp alcanza récord de usuarios

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
TyN Magazine

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook WhatsApp reiteró su compromiso con las comunicaciones seguras, ya que reveló que sus números de usuarios activos mensuales superaron la marca de 2 mil millones.

 

En un comunicado, la compañía destacó “muchos momentos importantes y especiales que tienen lugar en WhatsApp” y agregó que fue “humilde y honrado alcanzar este hito”.

 

Pero la compañía enfatizó que proteger las conversaciones en la plataforma, un punto de venta clave desde el principio, era “más importante que nunca”.\

 

Reiteró su enfoque de utilizar el encriptado de extremo a extremo predeterminado en los mensajes, una medida que fue encontrada con sentimientos encontrados por algunos funcionarios del gobierno y que se consideró una de las razones por las cuales el cofundador Jan Koum renunció como CEO en mayo de 2018.

 

WhatsApp describió el encriptado como una “necesidad en la vida moderna”, enfatizando que los mensajes en su plataforma solo se guardan en el teléfono del usuario y “nadie en el medio puede leer sus mensajes o escuchar sus llamadas, ni siquiera nosotros”.

 

“La privacidad y la seguridad están en nuestro ADN, razón por la cual tenemos encriptación de extremo a extremo”, agregó, explicando que esto significa que “los mensajes, fotos, videos, mensajes de voz, documentos, actualizaciones de estado y llamadas están protegidos de caer en el manos equivocadas “.

 

WhatsApp fue fundada por Jan Koum y Brian Acton a principios de 2009. Fue adquirida por Facebook por $ 19 mil millones en febrero de 2014 , cuando la aplicación tenía casi medio mil millones de usuarios activos mensuales.

 

En febrero de 2016, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la aplicación alcanzó una base de mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo . El servicio alcanzó los 1.500 millones de usuarios activos mensuales en enero de 2018.

 

Los datos de la compañía analista App Annie mostraron que WhatsApp fue la aplicación de mejor desempeño en términos de usuarios activos mensuales en 2019, seguida por Messenger, Tencent’s WeChat e Instagram.

 

Disponible en:

https://www.tynmagazine.com/whatsapp-alcanza-record-de-usuarios/

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA