Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Directorio de entidades

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
C | E | G | I | J | M | N | O | T

C

Calle 17 No. 506 e/ D y E, Vedado, Plaza de la Revolución La Habana, Cuba. CP 10400

El 16 de agosto del 2012, tomando en cuenta el desarrollo alcanzado por la Industria Cubana del Software y el proceso de reorganización de la actividad del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), se crea el Centro Nacional de Calidad del Software. CALISOFT, como se conoce mayormente. Tiene como principales objetivos ofrecer servicios de evaluación de la calidad de los proceso de desarrollo de software, los procesos de prestación de servicios de tecnología de la información y los productos informáticos. Además, tiene la tarea de establecer estándares técnicos y procedimientos que normalicen la industria informática, dirigiéndola hacia niveles de calidad superiores.

 

Cuenta con profesionales capacitados y con experiencia en consultorías de mejora de procesos, diagnósticos, auditorías, revisiones, evaluación de productos, pruebas de aceptación y pruebas de adquisiciones.


Correo Electrónico: servicios@calisoft.cu

 


 

Teléfonos: (+53) 7 835 6108 Sitio Web: www.calisoft.cu

E

Calle 27 #806 entre Paseo y 2. Plaza de la Revolución, La Habana

La Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, respaldada en la actualidad por más de dos mil trabajadores altamente calificados y profesionales certificados internacionalmente por ISQI y otras instituciones de renombre, distribuidos en dieciséis filiales a través de todo el territorio nacional.

Desoft cuenta con un modelo de negocios basado en la comercialización del Software como Servicio (SaaS por sus siglas en inglés), de gran demanda en el mercado por su capacidad para ofrecer mayores garantías, flexibilidad y acompañamiento, asequible a todos los clientes.

Bajo este paradigma Desoft ofrece soluciones y servicios integrales para la gestión empresarial y de gobierno (ERP y GRP), el gobierno electrónico y la telefonía móvil, sobre plataformas basadas en Código Abierto (Open Source) de gran suceso a nivel internacional, lo que unido al aseguramiento de los ciclos de desarrollo por la implementación del modelo de calidad MCDAI (basado en CMMI-Capability Maturity Model Integration) garantiza la calidad de sus servicios.

La empresa cuenta con un variado e interesante portafolio de productos y servicios enfocados a gestionar la información, los recursos humanos, los portadores energéticos y la actividad económica y empresarial, así como proporcionar valor agregado a través del uso eficiente de la telefonía móvil, la seguridad informática y las nuevas plataformas de comunicación.

La búsqueda de la excelencia impulsa día a día a Desoft a perfeccionarse para estar a tono con las nuevas tecnologías y modelos de negocios actuales y de esta manera alcanzar los estándares internacionales, brindando un mejor servicio en aras de acompañar al cliente a informatizar sus procesos internos y  lograr el éxito en el cumplimiento de sus metas.

Correo Electrónico: negocios@desoft.cu

 

Teléfonos: (53) 7 8300469 Sitio Web: www.desoft.cu
Calle Zanja # 651 esq. a Soledad. Centro Habana. La Habana.

Empresa cubana de seguridad informática creada en 1995 que tiene como línea principal la comercialización de productos antivirus para Linux y Microsoft Windows . Segurmática también ofrece otro grupo de servicios relacionados con la seguridad informática  y otros productos de software como analizadores de logs, así como sociedad con la compañía de seguridad informática Kaspersky.

 

Correo Electrónico: soporte@segurmatica.cu

Teléfonos: 8703536 al 38 ext 133 al 136 Sitio Web: www.segurmatica.cu
Calle Habana # 406 e/ Obispo y Obrapía. Habana Vieja. La Habana.

Empresa de Radiocomunicación y difusión de Cuba creada en Octubre de 1995 por el entonces Ministerio de las Comunicaciones tras un proceso de fusión de entidades dedicadas a las telecomunicaciones.

En la actualidad 2009 se garantiza la salida al aire de más de 100 cadenas de radio nacionales, provinciales y locales, los canales de televisión nacional y telecentros provinciales y locales. Cuenta con más de 1000 transmisores en su red, ubicados en centros transmisores que ofrecen cobertura a gran parte del territorio nacional.

 

El sitio web está en construcción

 

 

Correo Electrónico: atencion.poblacion@radiocuba.cu , radiocuba@radiocuba.cu

Teléfonos: (53 7) 860-3142 al 47, ext. 1324-1325 Sitio Web:
Salvador Allende # 508 esq. Santiago, Edificio Masónico, Planta Baja. Centro Habana. La Habana.

La Empresa SEPCOM, con más de 15 años de presencia en el sector de la informática y las comunicaciones, fue creada para impulsar y facilitar el perfeccionamiento y consolidación de los servicios de seguridad y protección.

Se destaca en la elaboración de proyectos, instalación, mantenimiento y reparación de medios de seguridad y protección. Las expectativas de cada cliente en la preservación de sus bienes, recursos y protección a las personas están siendo atendidas con mayor integralidad y profesionalidad.

 

 

 

 

 

Teléfonos: (537) 7870 1445 Sitio Web: