
Los trabajadores del sistema de las Comunicaciones en la capital realizaron en la mañana de hoy, 14 de enero, la Plenaria para la organización de la participación del sector en los homenajes a los 32 combatientes cubanos caídos en cumplimiento de su deber internacionalista en la hermana República Bolivariana de Venezuela.
La Plenaria estuvo presidida por:
-Omar Pérez Salomón, Funcionario del CCPCC.
-Roilán Rodríguez Barban, Primer Secretario del PCC Municipal de Plaza de la Revolución.
-Ernesto Rodríguez Hernández, Viceministro Primero de Comunicaciones.
-Erlin Rondón Cedeño, Secretaria General del SNTCIE.
Participaron además otros dirigentes del PCC y el SNTCIE en La Habana y en el municipio Plaza de la Revolución, junto a una amplia representación de trabajadores de la Comunicaciones en la capital.
Con las notas del Himno Nacional, seguido de un minuto de silencio en tributo a los 32 combatientes combatientes cubanos caídos, inició la plenaria.
La trabajadora Lesi Mederos Ramos compartió el poema “Carta de una madre cubana a una madre norteamericana” del Indio Naborí, reafirmando las dimensiones humana, patriótica y antiimperialista de este homenaje.
La compañera Cecilia Valdés Milián, Secretaria del Comité del PCC del Mincom explicó la organización de los trabajadores de las Comunicaciones para participar el 15 de enero en el Homenaje Póstumo a los 32 combatientes cubanos caídos en cumplimiento de su deber internacionalista en la hermana República Bolivariana de Venezuela y el 16 de enero en la Marcha del Pueblo Combatiente desde la Tribuna Antiimperialista hasta G.
El compañero Roilan Rodríguez Barbán, Primer Secretario del PCC Municipal en Plaza de la Revolución, realizó importantes precisiones organizativas y explicó la significación el homenaje póstumo a nuestros héroes.
La compañera Yanet Toledo Ruiz, Secretaria General del Buró Sindical del Mincom, habló en nombre de los trabajadores del sector, quienes participarán de forma masiva en el Homenaje Póstumo y en la Marcha del Pueblo Combatiente en homenaje a los 32 combatientes cubanos caídos defendiendo la Revolución Bolivariana de Venezuela.
La jornada concluyó cantando todos unidos con la canción “Su nombre es pueblo” de la inolvidable Sara González, reafirmando que nuestros héroes viven en el pueblo.
¡Honor y gloria eterna a los 32 combatientes caídos!
¡Cuba y Venezuela, unidas en la lucha por la soberanía de los pueblos!
¡Patria o Muerte, Venceremos!
#HonorYGloria
#CubaEsCoraje
#100AñosConFidel


















Publicar nuevo comentario