Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Reportes estadísticos del Ministerio de las Comunicaciones

El resumen estadístico es una publicación anual del Ministerio de Comunicaciones, que ofrece información sobre el estado de indicadores seleccionados de Telecomunicaciones, Informática y los Servicios Postales. Los datos presentados son obtenidos a partir de la articulación del Sistema Estadístico Nacional (SEN), que coordina la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI).

Boletín estadístico

Publicaciones

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Datos de Teletrabajo

Presentamos a modo de flash los últimos datos de teletrabajo que se basan en la última encuesta del INE disponible.

Informe sobre el desarrollo postal del 2018. UPU

Este informe compara la situación del desarrollo postal en todo el mundo en 2020, un tema crucial debido al importante papel que desempeña el sector postal en la promoción del desarrollo socioeconómico. El análisis se basa en el Índice Integrado de Desarrollo Postal (2IPD), que se basa en una amplia gama de datos postales (grandes) de numerosas fuentes para proporcionar una imagen compuesta del desarrollo postal en 170 países.

Global Cybersecurity Index GCI 2018

 

El Índice Mundial de Ciberseguridad (IMC) es un instrumento diseñado por la UIT para medir el comportamiento de la seguridad del ciberespacio, atendiendo al compromiso de los Estados Miembros de la UIT con la ciberseguridad.

Evalúe nuestra gestión: 
Aún no hay votos
To prevent automated spam submissions leave this field empty.