


En un momento decisivo para Cuba, Carlos R. Fernández de Cossío, Viceministro de Relaciones Exteriores, denuncia el intento del imperialismo por desestabilizar la isla y destaca la firmeza y determinación del pueblo cubano para enfrentar esta batalla desigual.
"El imperialismo se ha enfrascado en un esfuerzo extraordinario para desestabilizar a Cuba este verano, quebrar la paz y la tranquilidad ciudadana, y llevar al país a un escenario de crisis y confrontación.
El reforzamiento de la guerra económica tiene ese fin y apuesta a ese resultado. Lo complementa con la otra guerra, la cognitiva y comunicacional, dirigida a deprimir el espíritu, generar confusión e irritación, y desacreditar todo esfuerzo por superar dificultades, atender las necesidades fundamentales y aliviar el impacto de la agresión despiadada.
Los políticos anticubanos andan alborotados queriendo ganar espacio para quedar favorecidos en la piñata esperada, y tratando de ocultar el evidente oportunismo con que traicionan a quienes dicen representar. Son marionetas, no decisores.
La batalla es dura y muy desigual, pero HAY QUE ECHARLA Y TENEMOS CON QUÉ. ¡VENCEREMOS!"
_ Cuba X Siempre _
Publicar nuevo comentario