


Fuente:
Dirección de Comunicación Institucional Mincom
El ministro de Comunicaciones de Cuba, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, dió la bienvenida a los participantes en la 36ta Asamblea General Anual de la Asociación de Organizaciones Nacionales de Telecomunicaciones del Caribe que sesionó del 2 al 4 de febrero de 2020 en Varadero, Cuba.
Transformación digital, experiencias en recuperación de desastres, Innovación e Internet, identidad cultural, y conectividad entre nuestros países entre los temas debatidos en la Asamblea General.
En documento adjunto la Intervención de Jorge Luis Perdomo Di-Lella, ministro de Comunicaciones de Cuba en la Ceremonia Inaugural de la 36ta Asamblea General Anual de la Asociación de Organizaciones Nacionales de Telecomunicaciones del Caribe (CANTO)
Publicar nuevo comentario