Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Huawei invertirá 20 millones de dólares en aplicaciones 5G innovadoras

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Silicon

 

Lo hará durante los próximos cinco años en el marco del programa 5G Partner Innovation, que busca dinamizar el ecosistema.

 

Huawei cuenta hoy en día con 91 contratos comerciales 5G y ha desplegado más de 600 000 unidades de antenas activas Massive MIMO 5G.

 

De cara al próximo curso ha anunciado que seguirá desarrollando soluciones de extremo a extremo. Entre ellas, están una estación base 5G de gran rendimiento para todos los escenarios y una Blade AAU con alto nivel de integración, capaz funcionar en todas las bandas de frecuencia por debajo de los 6 GHz. Además, Huawei ofrece módulos industriales 5G para aplicaciones verticales.

 

En el ámbito de los servicios B2B 5G, la compañía china ya ha presentado una mochila de retransmisión en vivo integrada con un módulo 5G.

 

Su ambición en 5G estará respaldada de aquí en adelante por el programa 5G Partner Innovation, con el que busca construir un ecosistema 5G dinámico. A través de esta iniciativa, invertirá 20 millones de dólares en nuevas aplicaciones 5G durante cinco años.

 

Disponible en :

https://www.silicon.es/huawei-invertira-20-millones-de-dolares-en-aplica...

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA