Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Habilitada la línea telefónica única del Ministerio de Comunicaciones para la atención ciudadana

Versión para impresiónPDF version
etecsa
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

El Ministerio de Comunicaciones pone a disposición de los ciudadanos, de forma gratuita,  la línea telefónica única  800 11011 para la atención a quejas, solicitudes, reclamaciones  y denuncias,  accesible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Para la atención en línea el Ministerio cuenta con la sección de atención ciudadana en su sitio web institucional www.mincom.gob.cu, con la dirección electrónica: atencion.poblacion@mincom.gob.cu y con sus perfiles en las redes sociales digitales Facebook y Twitter.

El Ministerio recibe las cartas de la población y ofrece servicios de atención presencial, de lunes a viernes, de 8:00am a 5:00pm, en su sede ubicada en Avenida Independencia No.2 entre 19 de mayo y Aranguren, municipio Plaza de La Revolución, provincia La Habana.

Gracias por utilizar nuestros servicios

.
Las comunicaciones al servicio de la sociedad.

 

Fuente: 
Tomado de la página web de Juventud Técnica
La Habana se convertirá en el punto de encuentro para la comunidad iberoamericana de ciencia, tecnología e innovación del 4 al 7 de noviembre. El...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Desde el Ministerio de Comunicaciones de #Cuba, condenamos enérgicamente el bloqueo imperialista que por más de seis décadas daña el desarrollo de nuestro país y...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
¡Feliz Aniversario 24 a la Oficina de Seguridad de las Redes Informáticas! Desde el Ministerio de Comunicaciones de Cuba, extendemos nuestro reconocimiento al colectivo de...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA