Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Asiste Ministra de Comunicaciones al acto por el 2do aniversario del Parque Científico Tecnológico de Matanzas

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Este 19 de noviembre la ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín asistió al acto por el segundo aniversario de constituida la Sociedad Mercantil Parque Científico Tecnológico (PCT) de Matanzas.

En sus palabras expresó: “Entidad que nació del esfuerzo, la constancia y el compromiso de muchas instituciones, pero en particular del partido, la universidad y el gobierno de la provincia”.

Destacó el apoyo incondicional del sector empresarial y particularmente el de la empresa XETID.

La ministra de Comunicaciones significó: “En el último periodo hay que destacar la importancia del estudio de impactos sociales de los proyectos que aquí se ejecutan, el despliegue de las Estaciones de Autoservicios Digitales que tanto favorece el contacto con la población y les proporciona facilidades y calidad de vida a partir del uso de las tecnologías digitales, la suite de Inteligencia Deportiva, entre otros.                                             

“Varias han sido las actividades realizadas con el objetivo de impulsar la Transformación Digital en el país y en particular en la provincia, proceso complejo y retador que requiere el esfuerzo y la participación de todos.”

Resaltó el papel desempeñado por el Parque en la organización y participación en diferentes eventos y actividades como: Informática 2022, universidad 2022, I Taller Internacional de Transformación Digital del Destino Turístico Varadero, FIHAV 2022, la Feria de Actores Económicos de la Provincia de Matanzas, los Foros de Gobernanza de Internet, los Talleres de intercambios de experiencia sobre la gestión e impacto de los Parques Científicos Tecnológicos.

“Este Parque, añadió, también alcanzó la condición de Asociado de la Cámara de Comercio de la República de Cuba.”

En su cuenta oficial en Twitter la ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín expuso: Celebramos el 2do aniversario del Parque Científico Tecnológico @CientexMatanzas.Varios son los resultados alcanzados pero muchos más los retos y desafíos. Cuentan con fortalezas como la juventud, convicción y compromiso con la patria para seguir aportando al desarrollo de #Cuba.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA