Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Habilitada la línea telefónica única del Ministerio de Comunicaciones para la atención ciudadana

Versión para impresiónPDF version
etecsa
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

El Ministerio de Comunicaciones pone a disposición de los ciudadanos, de forma gratuita,  la línea telefónica única  800 11011 para la atención a quejas, solicitudes, reclamaciones  y denuncias,  accesible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Para la atención en línea el Ministerio cuenta con la sección de atención ciudadana en su sitio web institucional www.mincom.gob.cu, con la dirección electrónica: atencion.poblacion@mincom.gob.cu y con sus perfiles en las redes sociales digitales Facebook y Twitter.

El Ministerio recibe las cartas de la población y ofrece servicios de atención presencial, de lunes a viernes, de 8:00am a 5:00pm, en su sede ubicada en Avenida Independencia No.2 entre 19 de mayo y Aranguren, municipio Plaza de La Revolución, provincia La Habana.

Gracias por utilizar nuestros servicios

.
Las comunicaciones al servicio de la sociedad.

 

Fuente: 
Tomado de ACN
La importancia que le concedió Fidel Castro al desarrollo de la informática en el país fue resaltada en la Jornada por la transformación digital que...
Fuente: 
Tomado de Presidencia de la Pepública
Raúl y Díaz-Canel presidieron el acto político cultural en homenaje al cumpleaños 99 del Comandante en Jefe, jornada que marcó el inicio del programa conmemorativo...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Nos reunimos en la mañana de este histórico 13 de agosto de 2025, para realizar el Acto de Abanderamiento del Destacamento "Comunicadores del Centenario de...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA