Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Xiaomi ya es la segunda marca de smartphones que más unidades vende

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
silicon

Durante el segundo trimestre acaparó el 17 % de las ventas frente al 19 % de Samsung, que es primera, y el 14 % de Apple, que es tercera.

Samsung continúa siendo la marca de smartphones predilecta de los usuarios a nivel mundial.

Según datos de Canalys Research, la compañía surcoreana está detrás de prácticamente una quinta parte de los envíos de teléfonos móviles inteligentes que se registraron durante el segundo trimestre del año. Conserva la primera posición con una cuota de mercado del 19 %.

Pero le ha salido un nuevo competidor. Su más inmediato perseguidor ahora es Xiaomi, con una participación del 17 % frente al 14 % de Apple, que debe conformarse con la tercera posición.
“Xiaomi está haciendo crecer rápidamente su negocio en el extranjero. Por ejemplo, sus envíos aumentaron más del 300 % en Latinoamérica, un 150 % en África y un 50 % en Europa occidental”, explica Ben Stanton, director de investigación de Canalys, sobre este crecimiento.

“Y a medida que crece, evoluciona”, señala. Si bien “todavía se inclina en gran medida hacia el mercado masivo y, en comparación con Samsung y Apple, su precio de venta medio es de alrededor de un 40 % y un 75 % más barato, respectivamente. Por eso, una de las principales prioridades de Xiaomi este año es aumentar las ventas de sus dispositivos de gama alta“, señala Stanton.

Vivo y Oppo completan un top 5 de vendedores en el que ya no aparece la también compañía china Huawei.

Disponible en:
https://www.silicon.es/xiaomi-ya-es-la-segunda-marca-de-smartphones-que-...

Fuente: 
Tomado de Juventud Rebelde
Cerrar la brecha digital fue uno de los objetivos de la octava edición del evento internacional América Accesible: Tecnologías de la Información y la Comunicación...
Fuente: 
Fragmentos tomados del periódico Granma
¿Por qué la celebración se desarrolla el 2 de diciembre? Esto lo aclaró el General de Ejército Raúl Castro en una entrevista publicada en Verde...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Cuba agradece a los asistentes su participación y espera que este lapso haya sido de gran provecho, enseñanza y disfrute, con sus interesantes intercambios y...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA