Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Visita gubernamental a la provincia Guantánamo

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Iniicia hoy y hasta mañana 29 de junio, la cuarta visita gubernamental a Guantánamo, una continuidad de las efectuadas en noviembre de 2018 y 2019 y febrero de 2022. Por el ministerio de Comunicaciones asiste la ministra Mayra Arevich Marín. La Ministra de Comunicaciones visita en el municipio Baracoa, el centro  telefónico, el 113 y la Oficina multiservicio. Evalúa como está implementado el comercio electrónico y la caja extra en el territorio.

Como parte de la visita gubernamental a la provincia de #Guantánamo la ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, intercambia con estudiantes de la escuela primaria Oscar Lucero Moya, Centro Mixto del municipio Imías. Se preocupa por la calidad de los estudio,  la importancia de los estudios y principalmente por la cultura informática. 

En el municipio de Imías intercambia con trabajadores del consultorio médico de la familia sobre temas relacionados con la mortalidad infantil, el programa materno infantil y sobre el enfrentamiento a las enfermedades infecciosas como el dengue.

En el recorrido la acompañan autoridades del territorio;  la directora de la Empresa de Telecomunicacines de Cuba de Etecsa provincial y la directora de la OTC de Guantánamo.

La ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, sobre la visita de hoy escribió en su cuenta oficial en Twitter: En #VisitaGubernamental a la provincia de #Guantánamo realizamos un recorrido por los municipios #Baracoa e #Imias. Visitamos obras sociales, programas de Gobierno, centros productivos y barrios en transformación.

 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA