Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Visita EXPOCUBA el Ministro de Comunicaciones

Versión para impresiónPDF version
Expocuba
Fuente: 
Expocuba

En la tarde del viernes 7 de febrero, recibió EXPOCUBA, la visita del ministro de Comunicaciones, compañero Jorge Luís Perdomo Di–Lella, para evaluar el Proyecto Integral concebido para restablecer el Pabellón que ocupa este organismo en nuestro recinto, como parte de la exposición permanente.

Se encontraban presentes directivos de los Grupos Empresariales Correos de Cuba, ETECSA, Informática y Comunicaciones, Joven Club de Computación y otras dependencias del Ministerio.

El Ministro planteó que se encontraba hoy cumpliendo con el compromiso de restablecer este pabellón con el objetivo de que este sea un espacio bonito y que permita ofrecer todos los servicios a partir de lo más actualizado de la tecnología.

Darle vida al pabellón y reflejar los logros de las nuevas directivas y propósitos del Ministerio, conseguir que se convierta en un espacio comercial de los servicios a la población y de recreación y educativo especialmente para los niños y los jóvenes y sobre todo alcanzar la sostenibilidad.

El Ministro intercambió con los diseñadores y especialistas. Recorrió el Pabellón y sus áreas exteriores. Puntualizó las tareas y las fechas de cumplimiento, con el propósito de reabrir el Pabellón en el mes de abril del año actual.

El director de Expocuba, Pedro Abreú Mujica, expresó al joven Ministro lo siguiente: “yo soy feliz con esta reunión, usted ha reflejado fielmente en sus palabras y orientaciones las ideas que tenia Fidel de cómo debian ser los pabellones de Expocuba, como exposición permanente de la obra de la Revolución" y agregó:

“Este Pabellón ocupa una posición geográfica muy buena dentro de EXPOCUBA y tiene magníficas condiciones constructivas, lo que se haga aquí nos va a beneficiar mucho, puede servir de apoyo a las prioridades que ha planteado nuestro Presidente Miguel Díaz–Canel sobre las exportaciones, sustitución de las importaciones, encadenamientos productivos y la informatización de la sociedad".

En el encuentro se chequearon los acuerdos tomados en diciembre por el Ministerio de Comunicaciones y Expocuba.

El director de Expocuba al finalizar expresó al Ministro y sus acompañantes, la gratitud y el reconocimiento del colectivo Expocuba.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA