Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Visita China delegación cubana presidida por el viceprimer ministro de Cuba Jorge Luis Perdomo Di-Lella

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Inició visita a China presidida por el viceprimer ministro de Cuba Jorge Luis Perdomo Di-Lella. Como parte de la delegación participa la ministra de Comunicaciones de Cuba Mayra Arevich Marín.

En la cuenta oficial en Twitter del viceprimer ministro de Cuba Jorge Luis Perdomo Di-Lella así lo dio a conocer: “Iniciamos visita de trabajo a #China con intenso programa asociado a fortalecer cooperación bilateral en áreas estratégicas de tele- comunicaciones, televisión digital, ciberseguridad, biotecnología y salud. #Cuba”.

Por su parte la ministra de Comunicaciones de Cuba, Mayra Arevich Marín escribió: “Integramos delegación en visita de trabajo a #China, liderada por VPM #Cuba @JorgeLuisPerd20, para fortalecer la cooperación bilateral en telecomunicaciones, biotecnologia, salud y ciberseguridad e impulsar proyectos conjuntos. #JuntarYVencer #MejorEsPosible”.

En un tuit posterior el viceprimer ministro de Cuba Jorge Luis Perdomo Di-Lella expresó:” Sostuvimos encuentro con Jin Zhuanglong, ministro de Industria y Tecnologías de la Información de #China, sobre proyectos y acciones necesarias para continuar desarrollo de infraestructura de telecomunicaciones en #Cuba, e impulsar cooperación en TIC y la televisión digital”.

La ministra de Comunicaciones de Cuba, Mayra Arevich Marín, en un siguiente tuit dijo: “Comenzamos intenso programa de trabajo en #China, con encuentro con Ministro Industrias y Tecnologías Información (MIIT) #China, Jin Zhuanglong. En la reunión el viceprimer ministro @JorgeLuisPerd20 resaltó proyectos desarrollados con MIIT, entre otros temas. #JuntarYVencer”.

En la cuenta oficial en Twitter del viceprimer ministro de Cuba Jorge Luis Perdomo Di-Lella continuó: “Como parte de la implementación de los consensos alcanzados entre los Presidentes de #Cuba y #China, examinamos los proyectos de cooperación internacional en fraternal encuentro con Luo Zhaohui, Presidente de la Agencia China de Cooperación Internacional para el Desarrollo.”

El viceprimer ministro de Cuba Jorge Luis Perdomo Di-Lella, añadió en un tuit: ”Visitamos la Comisión Nacional de Salud de #China y sostuve reunión con su vicepresidente Zeng Yixin sobre enfrentamiento a la pandemia, desarrollo y registro de productos biofarmacéuticos, trabajo conjunto entre agencias reguladoras, estrategias de salud y colaboración médica”.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA