Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Viceministra de Comunicaciones intercambia con directivos y jóvenes en Camagüey

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado de Radio Cadena Agramonte

La viceministra de Comunicaciones, Grisel Reyes León, intercambió este 17 de noviembre, en Camagüey con directivos del sector y jóvenes vinculados a los proyectos de innovación y transformación digital en la provincia.

De muy positivo calificó los resultados que se articulan desde la Unión de Informáticos de Cuba que actualmente se generalizan entre los diferentes actores sociales y estimulan el pensamiento creativo y la participación integrada de todos los factores.

Los proyectos de innovación de los jóvenes de la casa de altos estudios agramontinos como las aplicaciones inclusivas, de temas patrimoniales que evidencian la trasformación digital en favor del bienestar del pueblo.

El vínculo permanente entre el sector empresarial y el académico, y sus encadenamientos productivos, principalmente con los nuevos actores económicos.

Otro de los objetivos de la visita está asociados a la implementación del decreto 69 y 72 que establece la ceración de estructura para la atención a los temas asociados a la informática y las comunicaciones desde el gobierno.

En un ambiente signado por el diálogo con tal de hacer realidad la transformación digital de la sociedad y establecer pautas concretas en ese sentido en la provincia.

Grisel Reyes León destacó, además, los resultados y las respuestas a la demanda del pueblo y las perspectivas de soluciones, así como el compromiso y las experiencias positivas en un sector que se prepara para la rendición de cuenta ante la Asamblea Nacional del Poder Popular en diciembre próximo, aun insatisfecho, pero con responsabilidad y apegados a los criterios de la población.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA