Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Tributo a Maceo y al Che

Versión para impresiónPDF version
Tributo a Maceo y al Che
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional del Mincom

Los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones, conmemoraron este 14 de junio el aniversario 174 del natalicio de Antonio Maceo Grajales y 91 del Comandante Ernesto Guevara de la Serna.

El matutino organizado por la sección sindical No.2, rindió tributo a dos grandes, que por coincidencia nacieron un mismo día, en épocas distantes, el Che y el Titán de Bronce, unidos en ideas y valentía a favor de la independencia de Cuba.
 
El espacio fue propicio para destacar otra de las efemerides del mes cercana a celebrarse, el Día de los Padres. Este domingo 16 de junio será el primer año en que muchos padres primerizos recibirán un abrazo y felicitación por la dicha de haber traído un hijo al mundo. Un año más para el tuyo, para el mío, para los abuelos, tíos y familiares que durante su vida han escuchado de sus hijos la palabra (PAPÁ), para todos, ¡Muchas felicidades!

En la actividad la Secretaria del Buró Sindical dió la bienvenida a los trabajadores que se incorporaron al organismo y como ya es habitual fueron dadas las felicitaciones a los compañeros que este mes de junio están cumpliendo años.

El director de Cuadros, Alejandro Campillo Acosta, informó los últimos movimientos de cuadros en el Ministerio: promovido Carlos Ignacio Hernández Biosca, a Director General de la OSRI. Promovido a Lázaro Riestra Ledón, a Jefe Departamento de Aseguramiento y Servicios Generales /UAS. Para ambos directivos: ¡Muchas felicidades y éxitos en la tarea asignada!
 
Momento especial fue la entrega del carné como militante del Partido Comunista de Cuba (PCC) a Alberto Garcia Tosca, especialista superior de la Dirección de Informatización.

Gilberto Torres miembro del secretariado del Núcleo del PCC mencionó a los nuevos ingresos al Partido ellos son: Leslie Carrodeguas Rodríguez, Jessie Perera León y  Daylyn González Vega.

Con la proyección del material audiovisual ¨El país que queremos¨ los presentes reafirmaron el apoyo y defensa incondicional al proyecto social que los cubanos hemos construido y que continuaremos fortaleciendo. Por un país socialista, soberano, participativo, fiel a su historia y defensor de su identidad, abogó el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, durante el intercambio con los vicepresidentes de los órganos de la Administración Provincial del municipio especial Isla de la Juventud.

El Ministro de Comunicaciones actualizó a los trabajadores sobre las principales tareas del mes, en los que el organismo ejerce su función rectora y en las que se están trabajando para continuar avanzando en la informatización de la sociedad.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
En horas de la mañana de este viernes falleció el compañero Eusebio Leal Spengler, víctima de una penosa enfermedad. En las próximas horas nuestro pueblo...
Fuente: 
Tomado del sitio web del Tribunal Supremo Popular
Los integrantes del Consejo de Gobierno y otros directivos del Tribunal Supremo Popular visitaron, este jueves, el Palacio Central de la Computación y la Electrónica,...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
El ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella informó este 29 de julio en la Mesa Redonda las Medidas del sector de las Comunicaciones como...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA