
Hoy, 5 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones República de Cuba nos reunimos en acto solemne, para denunciar la agresión imperialista y fascista de Estados Unidos contra la hermana República Bolivariana de Venezuela. Presidieron el acto:
-Mayra Arevich Marín, Ministra de Comunicaciones.
-Ernesto Rodríguez Hernández, Viceministro Primero.
-Cecilia Valdés Milián, Secretaria General del Comité del PCC.
-Yanet Toledo Ruiz, Secretaria General del Buró Sindidcal.
En el acto condenamos enérgicamente la agresión imperialista y facista de Estados Unidos contra Venezuela, por ser una violación del derecho internacional y de la soberanía de los pueblos.
Reafirmamos que solo al pueblo venezolano corresponde decidir su destino sin injerencias externas. Exigimos la liberación inmediata del Presidente Nicolás Maduro y de su esposa Cilia Flores, víctimas de un acto injusto que atenta contra la dignidad de toda América Latina.
Rendimos homenaje eterno a los 32 combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior de #Cuba, que entregaron sus vidas defendiendo al Presidente Maduro y cumpliendo misiones en apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela. Su sacrificio se inscribe en la historia de la solidaridad internacionalista de Cuba como ejemplo de lealtad, valentía y compromiso con la justicia.
Los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones ratificamos nuestra solidaridad inquebrantable con Venezuela. Frente a la prepotencia imperial, levantamos nuestras voces por la justicia, la paz y el respeto a la autodeterminación de los pueblos.
¡Libertad para Nicolás Maduro y Cilia Flores!
¡Honor y gloria a los combatientes caídos en defensa de la Revolución Bolivariana!
¡Cuba y Venezuela, unidas en la lucha por la soberanía y la dignidad de los pueblos!
¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!
#CubaConVenezuela


















Publicar nuevo comentario