Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Trabajadores del Ministerio de Comunicaciones homenajeados por su labor ininterrumpida en el sector

Versión para impresiónPDF version
dia del comunicador
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional Mincom

En el matutino especial por el Día del Comunicador en el Ministerio de Comunicaciones se realizó un reconocimiento a los trabajadores del órgano central y de la Unidad de Aseguramientos y Servicios (UAS-Comunicaciones) que resultaron acreedores durante el año 2020, de la Distinción Mario Muñoz, por 20 y 25 años de trabajo en el sector, las cuales recibirán próximamente en el Acto Provincial por el Día del Comunicador. Fueron estimulados además trabajadores con más de 40 y 50 años en el sector, reconocidos estos últimos recientemente por el Sindicato Nacional en el acto realizado en la provincia de Pinar del Río.

A continuación los homenajeados
Por los 20 años de trabajo ininterrumpidos en el sector de las comunicaciones: Ana Julia Marine López, Ileana Safont Caballero, Miledy Martín Martínez y Nadia Cristina Pla López.

Por 25 años trabajados ininterrumpidos en el sector de las comunicaciones: David Wong Sio, Manuel Zayas Martínez, Onel Tamame Oliva, Pablo Julio Pla Feria y Ramón Cucidor López.

Por 40 años o más de trabajo ininterrumpido en el sector de las comunicaciones: Maité Medina González, Félix E. Garriga Sarria, Danilo S. Pérez Ordaz; Melchor Gill Morel, Ebert Silva Fernández, Mario Pérez Méndez, José Ramón Glez; Raimundo Glez Crespo, Juan E. Fals. Ramírez, Lauro Gattorno Rodríguez; Luis Marcos Herrera Cuesta; Silvia Sánchez Campos; María Carlota Molinéz González, Ana Castillo Casals; Obdulio Torres Iglesia, Pedro Cecicilio Pedro Graupier, Angel López del Barrio; Ada Gisela Nicolás Palacios, Gustavo René Ballester Vázquez y Lázaro Boza Álvarez.

Por 50 años de trabajo ininterrumpido en el sector de las comunicaciones: Héctor José Alea, Armando Andrés de Aramas Gil, Jesús Antonio González Vidal, José Ramón Besil Necuze y Magalys Juana Alonso González.
¡Muchas Felicidades, Comunicadores!
 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA