Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Sello postal cubano conmemora proclamación de Latinoamérica como Zona de Paz

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado de Cadena Agramonte

La Habana, 30 ene.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) canceló hoy, en su sede en esta capital, el Sello Postal Rememorativo Décimo Aniversario de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

Según informó el Minrex en su sitio web, la ceremonia estuvo presidida por Josefina Vidal Ferreiro, viceministra de Relaciones Exteriores, y contó con la participación de funcionarios de la Cancillería y del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

Añadió el texto que para la cancelación rememorativa fue seleccionada la emisión de la serie América Upaep, titulada: Nuevo Milenio Sin Armas, puesta en circulación en 1999.

En el caché del sobre aparece el logo relativo a la Adopción de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz; mientras, en el cancelador de color negro, se recrea la paloma de la paz, así como otros datos propios del correo, agregó la información.

Con esta cancelación se perpetúa para la historia y la filatelia cubana la celebración de diez años en los que Cuba ha reafirmado y demostrado su firme compromiso con un mundo de paz y justicia.

Estuvieron presentes, además, Rodolfo Benítez Verson, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del Minrex; Líber Labrada Suárez, director de Mercadotecnia y Negocios del Grupo Empresarial Correos de Cuba; Vilma Thomas Ramírez, directora de Asuntos Políticos Multilaterales; así como otros directivos y funcionarios de la Cancillería y Correos de Cuba.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA