Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Segunda visita gubernamental a la provincia de Mayabeque

Versión para impresiónPDF version
Mayabeque
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional Mincom

Este 27 de enero se realiza la segunda visita Gubernamental a la provincia de #Mayabeque, una de las cuatro provincias que junto a La Habana, Camagüey y Guantánamo, tienen nombre de procedencia aborigen, lo que refuerza la tradición cultural cubana. La visita está encabezada por el Presidente Miguel Días- Canel Bermúdes. Por el Ministerio de Comunicaciones participa el Ministro Jorge Luis Perdomo Di-Lella.

En el encuentro que sostiene el Ministro en el territorio mayabequeño la directora informática y comunicaciones del CAP expone el informe resumen sistema de trabajo para la informatización y la ciberseguridad.

Se chequea los acuerdos de la visita anterior y un resumen del trabajo de la informatización y ciberseguridad en la provincia.

Chequea el MInistro de Comunicaciones el proceso informatización sociedad en el municipio de Guines

En la visita Gubernamental a la provincia de Mayabeque, el Ministro Jorge Luis Perdomo Di-Lella recorre el municipio de Guines la oficina de servicio y trámite para chequear el proceso informatización sociedad.

Entre las oficinas visitas: registro propiedad,registro de consumidores; la oficina de la ONAT y empleo,el registro civil; antecedentes penales, oficina multas.

 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA