Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Resumen de la visita gubernamental en Las Tunas

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado del perfil en Facebook de la Presidencia

El perfil oficial de la Presidencia en Facebook informó:

Luego del resumen presentado por varios de los participantes en la visita, el gobernador de LasTunas, Jaime Ernesto Chiang, aseguró que los señalamientos constituyen una guía de acción para el territorio y su solución es imprescindible para lograr el bienestar de la población.

Manuel Marrero Cruz señaló que la visita tuvo lugar en un momento particularmente complejo, marcado por el recrudecimiento del bloqueo, pero con el aporte de todos y la participación del pueblo “saldremos adelante”.
Durante la visita: Se visitaron los 8 municipios y 20 barrios. Se evaluaron más de 400 objetivos económicos. Se intercambió con una 8690 persona.

Manuel Marrero Cruz insistió en la necesidad de fortalecer la atención a los niños y jóvenes, y catalogó de alentador el intercambio con la población, la cual mostró en todo momento su respaldo a la Revolución.

“Hay que estar en la calle, al lado del pueblo, escuchándolo y buscando soluciones a sus problemas”, afirmó Manuel Marrero Cruz.

El Primer Ministro,Manuel Marrero Cruz, indicó, entre otros asuntos, perfeccionar el trabajo en los barrios, atender la situación constructiva de las instalaciones educacionales, culturales y deportivas, así como el programa de la vivienda, de manera diferenciada.

“Nos vamos con el convencimiento de que LasTunas tiene un pueblo revolucionario, con confianza en la Revolución, y con un pueblo como el nuestro basta para superar los obstáculos y seguir adelante”, concluyó Manuel Marrero Cruz.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA