Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Reconocen en Cuba canales informáticos para la realización de trámites de marcas

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado de Radio Bayamo

Nuevos canales informáticos para la realización de trámites de marcas fueron aprobados en la Resolución 214/ 2021 de Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente a partir del desarrollo alcanzado en las tecnologías de la información y la comunicación en el país.

La disposición publicada en la Gaceta Oficial de Cuba estipula que las resoluciones, requerimientos, informes conclusivos de examen y cualquier otra comunicación de la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial a las partes, se notifican en la sede de la institución, a través del correo postal, o en el domicilio de la parte interesada.

Pueden utilizarse además las vías telemáticas dispuestas por los interesados; con excepción de aquellos que por su contenido o naturaleza así se determine.

En caso que en la Oficina de la Propiedad Industrial no conste la fecha de notificación de cualquiera de los documentos, se presume que la misma se produjo a los 15 días, de que los interesados recibieran la notificación de los mismos.

La nueva disposición también establece las vías telemáticas como forma preferente de notificación de los trámites de las modalidades de la Propiedad Industrial.

Fuente: 
Tomado de ACN
Los Joven Club de Computación y Electrónica, con casi 35 años de existencia, consolidan la comercialización de sus productos y servicios a través de su...
Fuente: 
Tomado de Radio Ciudad
«Estamos en la obligación de respaldar el desarrollo de todos los proyectos que aquí despliegan y que son de importancia para la capital y el...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA informó este 17 de enero, desde sus cuentas oficiales en las redes sociales de Twitter y Facebook: “Hoy...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA