Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Reciben a bomberos de La Habana que participaron en extinción de incendio en Matanzas

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado de Radio Rebelde

El acto de bienvenida a los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cuba de La Habana, que participaron en la extinción de incendio de grandes proporciones en la Terminal de Supertanqueros de Matanzas, se efectuó este domingo en la capital.

En el Comando 15 Unidad Especial de Salvamento y Rescate del Cuerpo de Bomberos de Cuba, se efectuó el recibimiento. Antes de llegar a este lugar, los bomberos del Comando de la Refinería Ñico López fueron bienvenidos.

Reinaldo García Zapata, Gobernador de La Habana y Alain Delcourt López, miembro del Buró Provincial del Partido en la capital y Jefes del Ministerio del Interior encabezaron el recibimiento junto a los familiares de los combatientes, donde guardaron un minuto de silencio en homenaje a los caídos en el cumplimiento del deber.

El teniente coronel Noel José Silva García, Jefe del Comando 15 Unidad Especial de Rescate y Salvamento recibió un reconocimiento de los CDR en la capital.

Mira Sánchez Valdivia, primera secretaria del Partido en el municipio capitalino de Plaza de la Revolución tuvo a su cargo las palabras de bienvenida destacando el arrojo y valentía de los bomberos quienes al precio de sus vidas pudieron extinguir el siniestro en tierras yumurina.

Por su parte el teniente coronel Alexander Avalos Jorge habló en nombre de sus compañeros y expresó: "Perdimos compañeros valiosos, perdimos técnicas de Extinción y de Combate, pero ganamos más en unidad, preparación, consolidación, y sobre todo ganamos el amor del pueblo.”

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA