Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Recibe Ministro de Comunicaciones a Viceministro de Desarrollo Digital, Telecomunicaciones y Comunicación Masiva de Rusia

Versión para impresiónPDF version
Cuba Rusia
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional Mincom

Este 12 de febrero el ministro de Comunicaciones de Cuba, Jorge Luis Perdomo Di-Lella recibió en la sede del organismo a una delegación de la Federación Rusa presidida por Alexey Konstatinovich Volin, viceministro de Desarrollo Digital, Telecomunicaciones y Comunicación Masiva de la Federación Rusa.

En el encuentro ambos gobiernos intercambiaron acerca de los intereses de cooperación en el ámbito de las telecomunicaciones, la ciberseguridad, televisión digital, internet  y la informatización.

El Viceministro de la Federación Rusa trasladó a los presentes la disposición de su gobierno de colaborar en proyectos conjuntos relacionados con las comunicaciones.

El Ministro de Comunicaciones de Cuba reconoció los avances de la Federación Rusa en los temas relacionados con la ciberseguridad y manifestó la voluntad política de nuestro país de trabajar juntos.

La delegación de la Federación de Rusia estuvo integrada también por el embajador en Cuba, Andrei Guskov; Melikyan Karina Grigoryevna, jefe de departamento de cooperación Internacional, RT; Mecanico Andrey Valerevich, presidente de la Junta directiva de NPO SvyazProekt; Vorontsova Victoria Alexandrovna, subdirector general, jefe de la Dirección de Radiodifusión española RT; Nieves Quesada Aliana, director de la Direcciñon Española de RT;  Rembosvsky Anatoly Markovich, director General de IRKOS, Mikaberidze George Alexandrovich, director General de Rosinfokominvest.

Por la parte cubana participaron la viceministra de Comunicaciones, Ana Julia Marine López; Isabel Greenup Lozada, directora de Relaciones Internacionales; Juan Fernández González, Asesor;  Tania Velazquez Rodríguez, vicepresidenta de Etecsa; Grisel Reyes León, presidenta del GEIC; Justo Moreno, Director de Radiocuba; Vivian Iglesias Barroso, directora de Negocios Etecsa y Daniel Ramos, director de Operaciones de Seguridad de Etecsa.
 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA