Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Realiza Ministerio de Comunicaciones la Asamblea General de los Militantes del PCC

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Este 17 de noviembre, en la sede del Ministerio de Comunicaciones (Mincom), se realizó la Asamblea General de los Militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC),  correspondiente al año 2022, con la presencia de Yudí Mercedes Rodríguez Hernández, Miembro del Secretariado del CC PCC y jefa del Departamento de Atención a los Servicios del CC PCC; Mayra Arevich Marín, ministra de Comunicaciones; Omar Pérez Salomón, funcionario del CC PCC; Elizabeth Bretch Labañino, coordinadora política del consejo popular Príncipe del municipio Plaza de la Revolución y Cecilia Valdés Milian, Secretaria General del PCC en el Mincom.

Durante el año 2022 el Comité del PCC y los 7 núcleos del Órgano Central del Mincom y la UAS Comunicaciones mantuvieron la estructura y composición adoptada durante el proceso de Balance del año 2020.

En la atención del Ministerio de Comunicaciones a los barrios en transformación El Fanguito, La Timba, La Dionisia y Lindero 14, junto al Partido y al Gobierno, se han aplicado de maneras novedosas de trabajar, las que se han generalizado en el aseguramiento al Referendo Popular del Código de las Familias y en el actual proceso de Elecciones de los delegados a las AMPP, validando al municipio como espacio decisivo para la vida de la nación.

Desde el Partido se ha mantenido el seguimiento a la gestión de atención a la población, observándose que entre los asuntos más planteados por los ciudadanos al Mincom de enero a octubre de 2022 se encuentran la demora en la instalación de traslados telefónicos, interrupciones de servicios telefónico residenciales, mala cobertura móvil, dificultades con el acceso a los datos móviles, irregularidades con la recargas internacionales, demora en la entrega de bultos internacionales, problemas con el pago de giros nacionales, escasez y reventa de sellos de timbre, problemas con la trasmisión de la señal analógica de la televisión, denuncias de incidentes de ciberseguridad, solicitud de información sobre tramites de licencias de importación de equipos de comunicaciones, insuficiente comercialización de teléfonos celulares y cajas decodificadoras de la televisión digital y demora en la distribución y entrega de la prensa. Aunque la mayoría de los asuntos han sido respondidos en tiempo y forma a los ciudadanos, corresponde al PCC continuar exigiendo a los directivos por la calidad de la atención a la población y la importancia del análisis de las causas y condiciones que las quejas y peticiones con el objetivo de eliminarlas o disminuirlas y de contribuir a la mejora continua de los servicios al pueblo.

En la Asamblea se reconocieron a los militantes de nueva incorporación y a los compañeros que integran las direcciones de los núcleos y el Comité.

Momento emotivo resultó la entrega de un reconocimiento al organismo, por parte del Comité Municipal del PCC, por el destacado apoyo brindado en las labores de recuperación del huracán Ian.

En la reunión de balance se reconoció a los activistas en redes sociales que durante el presente año han mantenido una intensa labor en defensa de la Revolución y en la promoción de la verdad sobre Cuba desde sus perfiles personales en las redes sociales digitales Facebook y Twitter, nucleando en torno a ellos a otro grupo de revolucionarios comprometidos con nuestra obra.

 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA