Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Publicados y listos para su descarga los compendios regulatorios de las Telecomunicaciones, las TIC y uso del Espectro Radioeléctrico; Telemática e Informática y Servicios Postales

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

El Ministerio de Comunicaciones informa que en el sitio web http://www.mincom.gob.cu, en la sección Marco Legal https://bit.ly/3uGqKJK  están disponible para su consulta o descarga los compendios regulatorios de las Telecomunicaciones, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y el uso del Espectro Radioeléctrico; Telemática e Informática y Servicios Postales.

El Compendio de Documentos Regulatorios sobre las Telecomunicaciones, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y el uso del Espectro Radioeléctrico, es la compilación de las normas jurídicas vigentes para estos servicios, en las que el Ministerio de Comunicaciones es el organismo rector.

Por su parte el Compendio de Documentos Regulatorios sobre la Telemática y la Informática, es la compilación de las normas jurídicas vigentes para estos servicios, en las que el Ministerio de Comunicaciones es el organismo rector.

El Compendio de Documentos Regulatorios sobre los Servicios Postales, es la compilación de las normas jurídicas vigentes para estos servicios, en las que el Ministerio de Comunicaciones es el organismo rector.

Esta versión de los Compendios actualiza la anterior del año 2015, incorporando las normas de rango superior como son Decretos Leyes y Decretos que implementan las políticas aprobadas, además de las resoluciones del Organismo que están en vigor.

Los compendios regulatorios tienen como objetivo poder brindarles a las personas interesadas de forma coherente y organizada, el marco regulatorio del Ministerio de Comunicaciones y que este sea de utilidad, no solo para los trabajadores del sector, sino también para todo aquel que desee consultarlo.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA