Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Progresa la recuperación telefónica en Pinar del Río

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado de Radio Reloj

Manuel Milian Villar, director de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Pinar del Río informó que hasta la fecha, han restablecido el 79,19 por ciento de los servicios telefónicos fijos interrumpidos por el huracán Ian.

Agregó que esos avances se deden a la celeridad en las labores recuperativas a cargo de las brigadas de linieros del territorio y los del resto del país, cuyo gesto solidario también habla del altruismo de cada uno de esos hombres.

El director de ETECSA en Pinar del Río confirmó que ya han podido normalizar 407 cables de la llamada planta exterior y también asciende el número de postes izados del total de derribados por los vientos.

Milian Villar aseguró que se trabaja hasta bien tarde, con fin avanzar y lograr el pase a la normalidad con garantía en un servicio de tanta demanda poblacional.

Fuente: 
Tomado página ofcicial de Etecsa
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) ofrece a todos los usuarios de la telefonía móvil del país, un nuevo plan de datos de...
Fuente: 
Tomado de la Presidencia Cuba
La Unión de Informáticos de Cuba (UIC) debe lograr que el proceso de Transformación Digital en el país avance más rápido, y que sus miembros...
Fuente: 
Tomado de Cubadebate
Dirigentes universitarios de diversas instituciones del país presentaron este miércoles más de 40 propuestas realizadas a ETECSA, tras las reuniones sostenidas con la empresa de...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA