
Con la presencia de la vice primera ministra de la República, Inés María Chapman Waugh y el presidente del #ICS, Alfonso Noya Martínez, sesiona ya el Primer Taller Nacional de Marca País, que realizamos a poco más de un año de la entrada en vigor de la Ley 162 "De Comunicación Social" y sus disposiciones normativas reglamentarias, así como de la constitución del Consejo de la Marca País.
Presentes también Onelio Castillo Corderí y Belkys Pérez Cruz, vicepresidente primero y vicepresidenta del ICS, respectivamente, otros directivos del propio Instituto, así como Marlén Triana Mederos, viceministra del Ministerio de Educación de la República de Cuba y Ernesto Martínez Hernández, vicepresidente primero de la Corporación CIMEX.
En el plenario con sede en el Hotel Sierra Maestra de la capital cubana, están presentes, además, directivos y especialistas de 24 órganos y organismos de la administración central del Estado, de 92 empresas estatales y mixtas, 23 de otras organizaciones y 10 de los medios de comunicación social y formas de gestión no estatal, los cuales representan a 26 sectores de la vida económica, social y cultural de la nación.
Forman parte del auditorio de este Taller Nacional, directivos y especialistas de todas las provincias, incluida La Habana y el municipio especial Isla de la Juventud, enlazados por videoconferencia, quienes han acudido a nuestra convocatoria para socializar y compartir experiencias sobre la gestión de las Marcas País y su trascendencia para Cuba, como signo identitario de la nación, para una audiencia total que sobrepasa los 800 participantes.
El encuentro inició con una Conferencia del Máster en Ciencias, Humberto Fabián Suarez, presidente del Consejo de la Marca País, quien conduce este importante evento y a continuación se comparten las experiencias del Ministerio de Turismo de Cuba, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y la Empresa Cuba Ron S.A.


















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