Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Presidente de Huawei: Todavía queda mucho por hacer

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
tynmagazine

Durante el Huawei Global MBB Forum 2021 en Dubai, Ken Hu, presidente de Huawei, ha aprovechado su presentación para exhortar a la industria a redoblar sus esfuerzos por ofrecer casos de uso de 5G relevantes a las empresas y seguir mejorando las redes para satisfacer los requisitos de alto rendimiento de las aplicaciones de RA y RV.

Ha afirmado que las operadoras no han sabido abordar los problemas de las redes 5G para la industria más allá del smartphone, y que deberían elaborar modelos de negocio más sostenibles.

Según las investigaciones de Huawei, existen más de 10.000 proyectos B2B en todo el mundo, y el 50% de ellos se encuentra en China.

Hu ha destacado algunos de los principales logros del sector de telefonía móvil, con 176 redes comerciales 5G en todo el mundo, 1,5 millones de estaciones base y 500 millones de usuarios de la nueva generación.
“Podemos enorgullecernos de lo que hemos logrado todos juntos, pero aún nos queda trabajo por hacer”.

Ha señalado que en un primer momento la industria pensó que la 5G redefiniría la experiencia del usuario y ha explicado que dicha tecnología es “diez veces más rápida que la 4G, y empezamos a ver muchas aplicaciones nuevas y emocionantes, como la RV sobre 5G y las emisiones en 360 grados, pero la adopción sigue siendo baja ”.

 

Disponible en:
https://tynmagazine.com/presidente-de-huawei-todavia-queda-mucho-por-hacer/

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA