


"Vamos con todo" fue la frase que inspiró a los jóvenes del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) para planificar y realizar las actividades dentro de la jornada por el 4 de abril.
Entre las acciones a realizar, se destacó la entrega de donativos en la sala de pediatría del Hospital Marfan-Borras.
Con la cooperación de la unidad Club Ritmo Café Cocodrilo, del departamento Plaza 2 de Palmares Centro, perteneciente al Ministerio de Turismo (MINTUR), la sencilla pero emotiva actividad, demostró que con unidad y poniendo corazón, todo se logra.
Este acercamiento entre ambas entidades marcó el inicio de una nueva etapa de cooperación en pos de actividades de impacto social dentro del municipio capitalino Plaza de la Revolución.
Trazando un nuevo sendero en la defensa de nuestra identidad, estos jóvenes de vanguardia han asumido con responsabilidad el momento histórico que les ha tocado vivir. Conservando el compromiso con la Revolución de mantenerla a salvo de quienes pretendan dañarla o pisotearla; de vivirla a plenitud, inyectándole más carácter y vida.
Estos óvenes cubanos celebran su aniversario con nuevas metas por cumplir y la certeza de estar siempre en el lado correcto de la historia.
Publicar nuevo comentario