Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Participa viceministro Primero de Comunicaciones en la visita gubernamental a Granma

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Inicia visita gubernamental por dos días (18 y 19 de octubre), a Granma, por el ministerio de Comunicaciones participa el viceministro Primero Wilfredo González Vidal.

Como parte de la visita gubernamental a Granma, el viceministro Primero de Comunicaciones recorre en el municipio de Jiguaní instalaciones de Etecsa, Correos de Cuba y los Joven Club, aprecia entusiasmo y muy buena atención a la población.

En su recorrido por el municipio de Guisa visita Etecsa, Correos de Cuba y los Joven Club, colectivos que distinguen por un excelente ánimo en los trabajadores y muy buena atención a la población.

Wilfredo González Vidal, destacó que en las entidades del sistema de Comunicaciones existe el código QR y se estimula el pago digital, con posibilidades de ampliar el uso del código QR y los servicios de caja extra en los actores económicos del municipio.

El viceministro Primero sobre los Joven Club constató: “Se crean las condiciones para ampliar sus servicios, incluido la certificación de registros de estado civil para las personas naturales, lo cual ampliaría las posibilidades a la población en este servicio.”

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA