


En el día de hoy inició la visita gubernamental a #Matanzas.
En el recorrido, encabezado por el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, participaron el Viceprimer Ministro Jorge Luis Perdomo y el Viceministro Primero de Comunicaciones Wilfredo González Vidal.
Los puntos fundamentales que se estarán analizandoen el territorio, hasta el viernes, son los programas para el desarrollo económico y social, y la revisión de las líneas fundamentales de trabajo, evidenciando la unidad, el compromiso y el liderazgo joven.
El Viceprimer Ministro sostuvo un encuentro con estudiantes de pre universitario en el municipio Calimete sobre sus expectativas de estudio y desarrollo social, y dialogó con la población sobre drenaje de caminos,estado de viviendas, empleo, y la situación económica y social.
Como parte de la visita gubernamental en Matanzas, González Vidal intercambió con pobladores de la comunidad rural Solís Chiquito sobre la situación construtiva de viviendas, suministro de agua y la atención a las madres con tres o más hijos. Además, se detuvo en el telecentro ETECSA, y sostuvo un encuentro con los trabajadores sobre los servicios que se prestan, el uso de los canales digitales y la atención al trabajador.
Esta actividad continuará hasta el viernes 24 de junio.
Publicar nuevo comentario