


Este 1ro de septiembre, el Palacio Central de Pioneros fue escenario del Acto de Inicio del Curso Escolar, con la participación entusiasta de 500 educandos que comienzan una nueva etapa de formación y descubrimiento.
Desde hoy, cada uno de ellos será atendido por las diferentes áreas vocacionales del Palacio, donde podrán acercarse —desde los círculos de interés— a las actividades prácticas que definen el quehacer de sectores estratégicos como las Comunicaciones.
Para el Ministerio de Comunicaciones, este espacio representa una oportunidad excepcional para sembrar vocaciones, compartir saberes y despertar el interés por el mundo tecnológico, digital, el legado de #Fidel y el #Che.
Agradecemos a la Dirección del Palacio, del Área de las Comunicaciones y de las entidades del sistema Mincom por su compromiso con la formación integral de nuestros pioneros, y por garantizar que cada experiencia esté cargada de sentido, utilidad y amor por la Patria.
¡Éxitos a todos en este nuevo curso! Que cada jornada sea una puerta abierta al conocimiento, la creatividad y el compromiso con Cuba.
#100AñosConFidel
#ConFidelEnCadaAula
Publicar nuevo comentario