Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nuevas prestaciones asociadas al Banco Metropolitano en Transfermóvil

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado de Radio Rebelde

Con la más reciente versión de la aplicación Transfermóvil, v 1.210106, los clientes del servicio Banca Móvil del Banco Metropolitano S.A. acceden a nuevas prestaciones que les permiten, sin necesidad de visitar sus sucursales bancarias, gestionar cuentas de ahorro y depósitos a plazos fijos.

Ahora desde la aplicación (apk) se pueden convertir las cuentas de ahorro a la vista en CUC (pesos cubanos convertibles) a pesos cubanos (CUP); abrir depósitos a plazos fijos y también cerrarlos, una vez lo decida el titular, señala una nota de esa entidad.

La descarga de la actualización se puede obtener en la web oficial de Etecsa (www.etecsa.cu), del Centro Cubano de Aplicaciones Android (www.apklis.cu) o desde la propia apk, activando los datos móviles, en la sección Configuración.

Para aclarar dudas se puede contactar con la institución por los perfiles institucionales en Facebook, Twitter y Telegram (@BanmetCuba) o acceder a la web oficial www.banco-metropolitano.com.cu.

También puede comunicarse con Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo institucional clientes@banmet.cu.
Tomado de Radio Rebelde
https://bit.ly/2XECaOx

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA