Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nominado Segurmática a Premios de la Sociedad de la Información

Versión para impresiónPDF version
Segurmatica
Fuente: 
Tomado de la ACN

El Proyecto Segurmática Antivirus, se encuentra entre los nominados al premio Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2020 (WSIS, por sus siglas en inglés), en la categoría Construyendo confidencialidad y seguridad en el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), según anunció la empresa Segurmática.

El reconocimiento será entregado tras un exhaustivo análisis realizado por expertos y la votación popular vía online, la cual estará abierta hasta el 24 de enero de 2020.

La página oficial de WSIS 2020 expone que los 18 proyectos ganadores y los 72 campeones serán reconocidos en el Foro 2020 de la Cumbre Mundial, que se celebrará del 6 al 9 de abril de 2020 en Ginebra, Suiza.

Segav es el único antivirus creado en la Mayor de las Antillas, para dar respuesta a cualquier incidencia de programa maligno en Cuba, con diferentes vías para mantenerlo actualizado y que incluye detecciones a programas que se están moviendo en el mundo.

La interfaz amigable que permite una interacción más eficiente entre la aplicación y el usuario, además de un mecanismo de resguardo basado en la protección permanente y en la búsqueda de códigos malignos destaca entre las principales ventajas de Segurmática Antivirus.

Sus actualizaciones están disponibles en Internet y si bien la empresa radica en La Habana, sus productos tienen alcance nacional gracias a la distribución a personas naturales a través de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Como muestra de soberanía tecnológica, la empresa Segurmática nació en 1995 para combatir a los programas malignos que afectan a los sistemas del país.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA