Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nace Fujitsu Uvance para impulsar la sostenibilidad a través de la tecnología

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
silicon

Esta nueva marca empresarial se basa en siete áreas: fabricación, experiencia del consumidor, vida sana, sociedad de confianza, cambios digitales, aplicaciones y TI híbrida.

Fujitsu lanza una nueva marca empresarial que aprovechará sus capacidades tecnológicas para impulsar la sostenibilidad.

Se llama Fujitsu Uvance, que refleja la intención de la multinacional de “hacer que todas las cosas (universales) avancen (advance) en una dirección sostenible”, generando “confianza en la sociedad a través de la innovación”.

El objetivo es “construir nuevas posibilidades conectando a las personas, la tecnología y las ideas, creando un mundo más sostenible en el que cualquiera pueda hacer avanzar sus sueños”, según explican sus responsables
Fujitsu Uvance se basará en siete áreas de enfoque. Cuatro tienen que ver con verticales interindustriales (fabricación sostenible, experiencia del consumidor, vida sana y sociedad de confianza) y las otras tres son horizontales (cambios digitales, aplicaciones empresariales y la TI híbrida).

Fujitsu también ha renombrado su Fujitsu Kawasaki Tower como Fujitsu Uvance Kawasaki Tower para reflejar su condición de laboratorio donde mostrar el potencial de tecnologías como la biometría o el análisis de imágenes.

Disponible en:
https://www.silicon.es/nace-fujitsu-uvance-para-impulsar-la-sostenibilid...

Fuente: 
Tomado de ACN
Los Joven Club de Computación y Electrónica, con casi 35 años de existencia, consolidan la comercialización de sus productos y servicios a través de su...
Fuente: 
Tomado de Radio Ciudad
«Estamos en la obligación de respaldar el desarrollo de todos los proyectos que aquí despliegan y que son de importancia para la capital y el...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA informó este 17 de enero, desde sus cuentas oficiales en las redes sociales de Twitter y Facebook: “Hoy...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA