Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ministerio de Comunicaciones celebra el Aniversario 62 del Triunfo de la Revolución

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Presidido por el viceministro Primero de Comunicaciones, Wilfredo González Vidal y por videoconferencia con los territorios, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones celebran con una Gala Político-Cultural, el advenimiento del Aniversario 62 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Con la proyección de un audiovisual que resume las conquistas de nuestro pueblo desde el 1ro de enero de 1959 y convencidos de continuar el camino iniciado por nuestro líder histórico, Fidel Castro Ruz enfatizamos las palabras del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en la clausura del Sexto periodo Ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular: (…) Hemos mostrado capacidad para enfrentar todos los retos y desafíos. Funcionamos organizadamente y aquí estamos. Una vez más hemos derrotado y desarticulado las más perversas intenciones del imperio para destruir la Revolución”.
Isis Yaima de Armas, Militante de la UJC del Mincom, en nombre de los jóvenes del Organismo reafirmó el compromiso con nuestro Presidente a seguir pensando como país.

“No se puede medir ni en millones, lo que significa una donación de sangre”, fue esta la frase que empleó el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz para definir un gesto que nace desde la generosidad humana; de la actitud de hombres y mujeres que, con solo el interés de salvar vidas, conceden bienestar a los demás es por ello que se reconoció en la actividad a Victor Leonardo Bello Riveron, joven donante de sangre.

Los presentes disfrutaron de la interpretación del dúo de flauta integrado por José Lázaro Alvarez y Rosalía Rosales, estudiantes del Instituto Superior de Arte.

De gran emoción las palabras de Yanet Toledo Ruiz, Secretaria General del Buró Sindical quien expresó: “El 2020 nos puso a prueba una vez más nuestros valores, nuestros principios, nuestra convicción revolucionaria, nos ha puesto en la primera línea de combate, no con armas de fuego pero si con armas de ideas, mostrando al mundo la verdad y desmintiendo toda farsa contra nuestra patria.. hoy que celebramos el Triunfo de la Revolución, en nombre de todos los trabajadores digo y afirmo, nuestro gobierno, nuestro partido, nuestra revolución cuenta con nosotros hoy, mañana y siempre”.

Momento especial la declamación del poema Marcha Triunfal del Ejército Rebelde de Jesús Orta Ruíz, por Patricia Fernández Perea, Secretaria General Sección Sindical No.3 del Mincom.

En su intervención la Secretaria General del Comité del Partido Comunista de Cuba del Ministerio de Comunicaciones, Cecilia Valdés Milián enfatizó que hemos trabajado y salido adelante a pesar del férreo bloqueo comercial, económico y financiero impuesto injustamente por los EE.UU a Cuba.

Durante los meses de octubre y noviembre de 2020 se realizaron en el Ministerio de Comunicaciones las asambleas de ejemplares, en las cuales participan todos los trabajadores organizados por secciones sindicales, quienes propusieron de entre ellos, a aquellos con la voluntariedad necesaria y los requisitos para integrar las filas del Partido Comunista de Cuba, Mayra Forte, Organizadora del Comité del Partido Comunista de Cuba del órgano central presentó a los trabajadores ejemplares de este 2020.

Hermoso y conmovedor resultó la proyección de un audiovisual preparado por la Dirección de Comunicación Institucional, que esboza el trabajo de las empresas y entidades del sistema de Comunicaciones durante el año.

El acto por el Aniversario 62 de la Revolución Cubana concluyó con las palabras del viceministro Primero, Wilfredo González Vidal, quien destacó la alta responsabilidad que tenemos con nuestra sociedad. En sus palabras el viceministro Primero de Comunicaciones expresó: “Seguro que vamos a tener un Ministerio de Comunicaciones con mucho más compromiso, con mucha más lealtad a la Revolución, con mucha más unidad”.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA