Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Microsoft también pausa actualizaciones por el coronavirus

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Computer World

Si la semana pasada era Google quien paralizaba actualizaciones, ahora es Microsoft quien se suma a esta estrategia y mantendrá de momento el navegador Edge en la versión 80.

Como tantas otras compañías, Microsoft ha decidido pausar la actualización del navegador Edge de forma indeterminada debido a la crisis que está provocando el coronavirus. 
La semana pasada era Google quien suspendía actualizaciones y ahora, es la compañía dirigida por Satya Nadella quien ha pausado las útlimas actualizaciones de su navegador Edge, manteniéndolo así en la versión 80 de forma indeterminada.

"Debido a las circunstancias globales actuales hemos decidido no actualizar a la versión 81 y mantenernos de momento en el Edge 80" informaba la compañía, sin hacer referencia directa a la pandemia del COVID-19. "Según evolucione la situación se informará a los clientes de otros cambios, y presumiblemente cuando reanudará las actualizaciones de Edge", a través de la cuenta de Microsoft Edge Dev en Twitter.
Tanto Microsoft como Google el pasado 18 de marzo, han obviado indicar que el COVID-19 sea la causa de sus cambios a la hora de proceder a las actualizaciones pese a que ambas situaciones se han visto provocadas por la crisis de la pandemia del coronavirus que está afectando claramente a nivel internaiconal. 

El hecho de que Microsoft iguale la estrategia de Google no es una gran sorpresa, ya que tanto Chrome como Edge, confían en el proyecto Chromium de código abierto liderado por Google para sus tecnologías principales. "Estamos haciendo este cambio para ser consistentes con el proyecto Chromium, que recientemente anunció una pausa similar debido a los horarios ajustados", escribió Kyle Pflug, director de administración del programa, en el post del viernes.

De momento Microsoft ha indicado a sus usuarios que continuará dando servicio a la versión 80 de su navegador con actualizaciones de seguridad.

Disponible en:
https://www.computerworld.es/tecnologia/microsoft-tambien-pausa-actualiz...?

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA