Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Los trabajadores del sistema de comunicaciones, unidos, hacemos Cuba.

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Los trabajadores del Sistema de las Comunicaciones se reunieron en la mañana de hoy para celebrar un primero de mayo diferente.
Ante la situación del rebrote que nos azota de la COVID 19, la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Comunicaciones conmemoran el Día del Proletariado Mundial a nivel de colectivo laboral y de manera virtual, respetando el aislamiento social como medida eficaz para evitar el contagio del virus.
La actividad, realizada en el Teatro del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), y presidida por Marisol Fuentes Ferrer, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, y los Viceministros del MINCOM Grisel Reyes León y Ernesto Rodríguez Hernández, contó con la participación de Alba Estévanez Novo y Mabel Díaz Gonzalez, miembros del Secretariado del Sindicato Nacional, los miembros del Consejo de Dirección del Ministerio, Directores de Empresas Nacionales y Provinciales, de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y trabajadores destacados, en representación de todos los colectivos laborales del país por vídeoconferencia.
La jornada se identificó por el apoyo de los trabajadores a la unidad de todos los cubanos, en torno al Partido y los acuerdos de su 8vo. Congreso, al proyecto socialista, a sus líderes históricos y actuales, y a la continuidad histórica de la Revolución.
Se destacó,además que la celebración nacional del próximo Primero de Mayo, será para promover la iniciativa y creatividad en el embellecimiento de los centros laborales, el reconocimiento a colectivos y trabajadores merecedores de estímulos morales relacionados con la emulación socialista, distinciones, medallas y órdenes por su destacada trayectoria laboral; a los jóvenes como continuadores de la obra revolucionaria y estará caracterizada por el patriotismo, la alegría, el reconocimiento individual y colectivo a las experiencias de vanguardia, así como por el invariable compromiso de los comunicadores con el avance sostenido del proceso de actualización del modelo económico y social cubano, que por decisión soberana construimos.
#UnidosVenceremos #UnidosHacemosCuba  #1Mayo

Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional y GECC
“La tarea no es fácil, pero lo podemos lograr y vamos a lograrlo…“, expresó la Ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, en diálogo sostenido con...
Fuente: 
Tomado de CubaSí
“¡Contundente victoria! El discurso imperial cínico, mentiroso y calumnioso es tan inmoral, descarado y obsoleto como lo es el criminal bloqueo”, afirmó Miguel Díaz-Canel, Primer...
Fuente: 
Tomado de Radio Guantánamo
En Guantánamo, como en toda Cuba, avanza el uso masivo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones a favor del desarrollo de...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA