


Este 13 de julio, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones reafirmaron, una vez más, el respaldo a la Revolución y al gobierno cubanos; así como el compromiso de defender las conquistas alcanzadas por nuestro sistema social, las cuales no las entregaremos.
En el Mitín de Reafirmación Revolucionaria prevaleció el principio de defender la independencia y la soberanía de la Patria, frente a los intentos injerencistas y desestabilizadores de Estados Unidos.
En el acto la Secretaria General del Comité del Partido del organismo, Cecilia Valdés Miliam, entregó el Carné que acredita como militante del Partido Comunista a dos militantes: Ratmir Sampredo González y Rafael Enrique Vazquez Ávila, ambos se desempeñan como choferes de la Unidad de Aseguramientos y Servicios (UAS).
"La gloria de los revolucionarios, de todos los que han combatido, pertenece al pueblo y pertenece a la historia. ¡Los muertos que han caído, cualquiera que haya sido su brazalete, pertenecen a la patria y pertenecen a la historia, no pertenecen a nadie! ¡Los sacrificios que se han hecho pertenecen a la patria y pertenecen a la historia!". Fidel Castro Ruz
Publicar nuevo comentario