Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Los Comunicadores conmemoran el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución

Versión para impresiónPDF version
Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional Mincom

Con un recorrido por la historia a partir del triunfo de la Revolución, liderada por nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, inició el matutino especial del Ministerio de Comunicaciones, en conmemoración al aniversario 61 del triunfo de la Revolución cubana.

Fieles a los principios revolucionarios, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones, arriban a este Aniversario 61 inmersos en un proceso que ratifica la continuidad histórica entre las generaciones que lo protagonizan y reconocen la incondicionalidad y fidelidad de quienes nos legaron una nación que rinde culto a la libertad, la justicia y la dignidad plena del hombre.

Los presentes disfrutaron de momentos culturales como: la interpretación del bolero “La Lupe”, compuesto por el comandante Juan Almeida Bosque; en la voz del joven Miguel Eduardo Zequeira, estudiante del Instituto Superior de Arte.“Hoy mi Habana”, interpretado por el Dúo de Danza Contemporánea del Instituto Superior de Arte. El Dúo Saudade, egresado del Instituto Superior de Arte y recientemente premiado en el Concurso Adolfo Guzmán, quienes nos interpretarán las canciones “Créeme”, “Longina” y “Ferminia”.

Las palabra, del compañero Ebert Silva, Secretario del Comité del PCC enfatizaron el compromiso de los comunicadores a seguir fortaleciendo y ser dignos continuadores de la construcción de nuestra Revolución: “Hoy próximo al arribo de su 61 aniversario nuestro colectivo, encabezado por su destacamentos más joven, VA POR MAS: está enfrascado en el desarrollo de la informatización de la Sociedad y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y en el enfrentamiento, con presencia y contenido en las redes sociales, desmontando falsedades y divulgando la obra grandiosa de nuestra sagrada causa. De gran utilidad para cumplir las misiones planteadas nos resultarán las orientaciones, que constituyen importantes directrices para toda la sociedad, contenidas en el medular discurso pronunciado por nuestro presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez al clausurar la Segunda Sesión Ordinaria de la ANPP correspondiente al presente año. Todas están dirigidas no solo a elevar la calidad de vida de nuestro heroico pueblo y facilitar la construcción del socialismo próspero y sostenible que nos hemos propuesto, sino que abarcan otras esferas, entre ellas, la referida al perfeccionamiento de la sociedad y de la conducta de los individuos que la construimos e integramos”.

Yanet Toledo Ruiz, Secretaria General del Buró Sindical expresó a los trabajadores:“ En nombre del buró sindical, exhortarlos a seguir cumpliendo con nuestra labor como trabajadores, junto a la administración y al partido como un gran colectivo, apoyando a nuestra Revolución siendo activos en las redes sociales mostrándole al mundo nuestros logros y desmintiendo toda falsa que se invente, participando activamente en el proceso de informatización de la sociedad y en cada tarea que la Revolución demande de nosotros.”

Muy especial para todos fue la proyección de un audiovisual donde una representación de trabajadores del organismo expresaron el sentir de los comunicadores por el momento histórico que vivimos y los deseos de continuar unidos impulsando las tareas con disciplina, con control de los recursos, para el desarrollo y la prosperidad del país.

Alba Estevanez, miembro del Secretariado del Sindicato Nacional de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica transmitió las felicitaciones a los comunicadores e invitó a participar en la Segunda Conferencia bajo el lema: Comunicadores por una sociedad en desarrollo.   

Al cierre del matutino el ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, se dirigió a los trabajadores e hizo un breve resumen de los momentos vividos por el país durante el año 2019 y del trabajo realizado por el sistema de las Comunicaciones en este lindo y difícil año y las principales proyecciones para el venidero 2020.

El Ministro felicitó a todos los trabajadores de las Comunicaciones y exhortó a trabajar con más calidad y dedicación para el pueblo de Cuba.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA