Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Llama Torres Iríbar a respaldar proyectos de innovación en La Habana

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado de Radio Ciudad

«Estamos en la obligación de respaldar el desarrollo de todos los proyectos que aquí despliegan y que son de importancia para la capital y el país», expresó el primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar.

Durante una visita al primer Parque Científico Tecnológico del país (PCT), Torres Iríbar reconoció que uno de los principales recursos que posee la nación es la inteligencia, la cual debemos potenciar, subrayó.

“La única manera de romper el bloqueo es generando iniciativas y potenciando la inteligencia acumulada durante años, a partir de estrategias diseñadas por el líder de la Revolución, Fidel Castro”, afirmó.

El dirigente partidista llamó a avanzar en el encadenamiento productivo y a impactar en la empresa estatal socialista, junto a los demás factores, incluidos los trabajadores por cuenta propia.

El PCT está integrado por 30 proyectos y nueve micro, medianas y pequeñas empresas, vinculados con la industria técnico, farmacéutica, Internet, telecomunicaciones, robótica, electrónica, eficiencia energética, informática y otras ramas.

Esta edificación de la Universidad de las Ciencias Informáticas, a las afueras del municipio capitalino de La Lisa, tiene como principal propósito gestionar un ecosistema de innovación para incubar proyectos y empresas de base tecnológica de los sectores de las tecnologías y las comunicaciones.

https://bit.ly/3nHOwCX

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA