Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Las TIC en la Gestión e Innovación de las Organizaciones en Informática 2022

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado del sitio web de Desoft

Dentro de los eventos de la Convención Informática 2022, a celebrarse del 21 al 25 de marzo en el Palacio de Convenciones de La Habana se encuentra el taller “Las TIC en la Gestión e Innovación de las Organizaciones”, organizado por la Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft.

El evento tiene tres líneas temáticas principales: Transformación digital de las entidades, Generación y explotación segura de las tecnologías y la Gestión del conocimiento y la innovación en las organizaciones.

Está organizado por un Comité Científico que integran representantes de las más importantes universidades y empresas desarrolladoras de soluciones informáticas de Cuba y participarán como ponentes, conferencistas y analistas prestigiosos  especialistas  cubanos y extranjeros.

Previo a este evento se realizarán a distancia dos cursos pre congresos dedicados  al desarrollo en la plataforma Odoo e introducción a Angular.

La Convención Informática 2022 contará además con otros eventos que abordarán temáticas relacionadas con las Telecomunicaciones, Informática desde la comunidad; Ciencias Computacionales e Información, Seguridad en las Tecnologías de la Información; Industria del Software, Electrónica, Automática y Robótica, Tecnologías, Comercio Electrónico y Contenidos Digitales y Geomática y Geocuba.

En esta ocasión el evento facilitará la participación en las actividades en la modalidad virtual y presencial. Esta novedad permite la asistencia de mayor cantidad de personas, aunque se encuentren en diferentes lugares y países, además la información y los cursos se tornan más accesibles.

El Comité Científico del evento destaca como fechas importantes la presentación de ponencias hasta el 23 de diciembre de 2021; la notificación de aceptación hasta el 21 de enero de 2022; mientras que el envío de trabajos para publicación será el 11 de febrero de 2022.

Los interesados en participar en el evento “Las TIC en la Gestión e Innovación de las Organizaciones” y a los cursos pre congreso deben acudir al sitio www.informaticahabana.cu  o escribir al correo http://info.gestión@desoft.cu

Fuente: 
Tomado de ACN
Los Joven Club de Computación y Electrónica, con casi 35 años de existencia, consolidan la comercialización de sus productos y servicios a través de su...
Fuente: 
Tomado de Radio Ciudad
«Estamos en la obligación de respaldar el desarrollo de todos los proyectos que aquí despliegan y que son de importancia para la capital y el...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA informó este 17 de enero, desde sus cuentas oficiales en las redes sociales de Twitter y Facebook: “Hoy...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA