Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

La Habana entra en fase recuperativa pos COVID-19 este viernes 3 de julio

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado del periódico Tribuna de La Habana

La capital de todos los cubanos, la más rezagada de las provincias en arribar a la primera fase de la recuperación pos COVID-19, finalmente entrará en ella el próximo viernes 3 de julio, según fue informado en reunión del Consejo de Ministros, encabezada por el Presidente Miguel Díaz Canel-Bermúdez.

Manuel Marrero Cruz, primer ministro cubano, anunció la tan ansiada noticia por todos los habaneros, tras reconocer los esfuerzos realizados por la capital teniendo en cuenta sus complejidades en todos los órdenes, los cuales, sin embargo no impidieron el cumplimiento de los indicadores establecidos (índice reproductivo, cantidad de casos activos y tasa de incidencia).

A pesar de que aún se reportan casos (cabe destacar que considerablemenente menos que en semanas anteriores) la decisión de permitir a La Habana ingresar a la fase recuperativa responde al trabajo sostenido, sin pausa, de sus autoridades en el enfrentamiento al nuevo coronavirus pero sobre todo al quehacer disciplinado del pueblo.

No obstante, es importante recordar que por sus características demográficas e infraestructurales La Habana continuará siendo un territorio de alto riesgo, algo recalcado por Marrero Cruz durante el encuentro, por lo cual llamó a la cautela, al reforzamiento de la responsabilidad individual y colectiva así como a ser consecuentes con las medidas hasta ahora asumidas, que han sido en definitiva las que han permitido alcanzar los resultados que hoy garantizan este importante paso.

Queda por delante otro trecho del camino, igual de decisivo donde lo que hagamos como ciudad garantizará el éxito de la recuperación.
https://bit.ly/2C0oMNj

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA