Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Joven Club participa en evento virtual América Accesible

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional Mincom y JCCE

Joven Club participa en el evento virtual América Accesible. En esta su tercera edición el evento está centrado en la importancia de promover políticas de accesibilidad y crear oportunidades justas y equitativas.

Joven Club participa como entidad que facilita la accesibilidad e inclusión a las personas con discapacidad, aprovechando el potencial de las TIC como fuente de motivación y estímulo para aprender y alcanzar un mayor bienestar social y calidad de vida.

El Director General de Joven Club Pablo Julio Pla Feria en su intervención en el evento internacional Americas Accesible expuso las experiencias de la entidad en el diseño de programas pensados para facilitar el desarrollo social y el acercamiento a las tecnologías a las personas con discapacidad en el marco de la pandemia de la Covid-19.

Como parte del evento Americas Accesible se contó con la intervención de Bruno Ramos, Director Regional para la oficina Regional de las Américas, perteneciente a la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) con la temática "La crisis global de la pandemia y las TIC en beneficio de las personas con discapacidad ".

América Accesible tiene el objetivo de socializar experiencias en cada uno de los países del continente, bajo la premisa de apropiarse de ideas y herramientas para hacer de la tecnología un vía para mejorar las condiciones vida de cada una de las personas independientemente del desarrollo de cada nación.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA