Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Intercambio de trabajo entre el Ministerio de Comunicaciones y la Universidad de las Ciencias Informáticas

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Como parte de la jornada de celebración por el Día del Educador, este 22 de diciembre, se realizó un intercambio de trabajo entre el Ministerio de Comunicaciones (Mincom) y la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

Entre los temas abordados estuvieron el interés en propiciar el vínculo entre las empresas, entidades y los estudiantes, desde la etapa de pregrado; lo que contribuirá a fortalecer la industria del software; incentivar proyectos basados en la ciencia y la innovación, y potenciar la alianza ETECSA- Parque Científico Tecnológico de La Habana-UCI así como implementar la estrategia de formación doctoral.

La sesión de trabajo, entre ambos consejos de dirección, permitió fortalecer los vínculos en el compromiso común de informatizar al país, en aras de una proyección de conjunto por la transformación digital.

En las conclusiones del encuentro la ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, felicitó a todos los profesores por el Día del Educador, les deseó un feliz aniversario 63 del triunfo de la Revolución, muchos éxitos en el nuevo año en el que la UCI llegará a su aniversario 20 e hizo entrega de un reconocimiento en nombre del Consejo de Dirección del MINCOM, a la prestigiosa institución, creada por nuestro Comandante en Jefe.

Presidieron el encuentro la ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín y el Rector de la UCI, Raydel Montesino.  Participaron miembros del Consejo de Dirección del Mincom y del Consejo Universitario de la UCI.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA