Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Informatización de las Oficodas: algunos pasos en su implementación

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado del sitio web del Mincin

Informatización de las Oficodas: algunos pasos en su implementación

Con la visita del Viceprimer Ministro Jorge Luis Tapia Fonseca, la ministra del Comercio Interior Betsy Díaz Velázquez, así como la de otros funcionarios del Ministerio inició el día de ayer, 7 de julio, el curso de capacitación sobre la Informatización de las Oficinas de Registro de Consumidores (conocidas como Oficodas) en CEDIPAD.

Dada la necesidad de actualizar la gestión de estas oficinas que anualmente ejecutan cerca de 3 millones de trámites, se diseñó el sistema informático Oregi el cual se encuentra en proceso de implementación en unidades seleccionadas de dos provincias del país que son: La Habana y Mayabeque.

Cómo trabajar con este sistema es el objetivo principal del curso. Una vez adquiridos los conocimientos e implementado en las diferentes provincias cuando estén creadas las condiciones, este programa permitiría el correcto control de la información de los consumidores de cara a la distribución de productos alimenticios y otros productos de primera necesidad y la simplificación e integración de los trámites y servicios a la población entre otros.

En ese sentido la interconectividad entre todas las entidades que confluyen en este tema constituye un requisito indispensable para evitar la duplicidad de información en el país.

La capacitación tendrá duración de una semana y la misma asisten representantes de las provincias del país quienes serán portavoces del saber en sus territorios.
https://bit.ly/2AHzEPF

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA