Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Incursionará Desoft Holguín en los servicios de comercio exterior para el sector no estatal

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado de ACN

La exportación de servicios informáticos constituye una de las prestaciones de la Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft) con representación en la provincia e Holguín, al ser una de las entidades que abre oportunidades de comercio exterior al sector no estatal.

Ania Delia Infante, especialista en Comunicación de esta sucursal, comentó a la ACN que a partir de la experiencia y especialización en comercio internacional de la entidad y su capacidad para ofrecer un servicio de calidad) se decide que sea facilitadora de esas operaciones comerciales, normativa reflejada en la Gaceta Oficial, número 59, del 17 de agosto de 2020.

La cartera exportable de Desoft, competitiva en el mercado internacional, está orientada principalmente a las líneas de prestaciones de gestión empresarial y de gobierno, servicios sobre plataformas digitales, gobernabilidad electrónica, desarrollo bancario y asistencia a instituciones financieras, entre otras, mediante un capital humano calificado para todas estas actividades, destacó Infante.

Desoft facilitará la exportación de estos servicios en modalidades de relación con los programadores de equipos de cómputo, asociada sobre todo a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Añadió que esta empresa ha sido líder en el sector tecnológico en Cuba, como entidad exportadora con más de 15 años de experiencia en el mercado internacional, la cual apuesta por una estrategia que establece entre sus líneas rectoras la búsqueda de aliados foráneos, al disponer actualmente de las Formas de Gestión No Estatal (FNGE) que deseen unirse en alianza segura para el fortalecimiento de la actividad de comercio exterior en el país.

Estas oportunidades forman parte de la estrategia del estado cubano para impulsar la economía nacional, fomentar el incremento de las exportaciones y el estímulo de los productores nacionales, aprobada por el Consejo de Ministros, con la finalidad de dotar a las FGNE de la capacidad de realizar operaciones de comercio exterior, a través de un grupo de empresas seleccionadas para ese fin, entre las que se encuentra Desoft.

https://bit.ly/3q0tQpG

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA