Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Firman convenio de colaboración Etecsa y la Universidad de Granma para fortalecer las alianzas de colaboración

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado de Radio Bayamo

Fortalecer las alianzas de trabajo es el principal objetivo de la firma del convenio de colaboración realizado este miércoles entre la Universidad de Granma y la División Territorial de Etecsa en la provincia.

Con esta legalización se estrechan las relaciones a partir del vínculo de ambas instituciones con la sociedad en correspondencia de la misión principal de cada una de ellas.

Igualmente permitirá trazar estrategias en la formación del pregrado, permitirá el desarrollo de las prácticas pre-profesionales y la preparación para el empleo desde las ubicaciones laborales.

La formalización de las relaciones de trabajo entre ambas entidades ofrecerá oportunidades a los profesionales para acceder a programas de posgrado tanto en maestrías como en doctorados.

Así lo destacaron los máster en Ciencias Narcy Bueno Figueras, Rectora de la Casa de Altos Estudios y Yusmany Rojas Pérez Director de Etecsa, en Granma.

El vínculo a través de la firma del convenio de colaboración, regula las directrices de trabajo para el desarrollo de los procesos de formación vocacional y orientación profesional.

Además promueve el sistema de formación profesional con la calidad que hoy exige el sector productivo y de servicios de acuerdo a los nuevos cambios de la economía del país.

https://bit.ly/3RWHxCj

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA