Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Felicitaciones al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones en el 7mo Aniversario

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Este 5 de enero el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) arriba a su 7mo Aniversario. El GEIC es una Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE), cuya actividad fundamental está vinculada a la informática y las comunicaciones, y al desarrollo de productos y servicios de las TIC, para medianas y grandes empresas, con calidad y costos competitivos, con el fin de que el acceso a la sociedad de la información y del conocimiento sea un derecho universal, satisfacer el consumo interno e incrementar las exportaciones. El GEIC, está integrado por empresas de servicios de TI y las comunicaciones con más de 30 años de experiencia, en el desarrollo e implementación de aplicaciones y soluciones tecnológicas.

Ariadne Plasencia Castro, presidenta del GEIC desde el Grupo Informatización de la sociedad cubana GEIC, envió un mensaje de felicitación a todos los trabajadores y Empresas Integradas del Grupo:  Hoy el #GEIC está de aniversario. Este es el cumpleaños de todos los que trabajamos por que #CubaInformatiza sea una realidad. ¡Muchas felicidades!

Felicitaciones a trabajadores y empresas, desde las cuentas oficiales del GEIC, en las redes sociales de Facebook y Twitter: “Arribamos hoy a nuestro séptimo aniversario. Han sido siete años de esfuerzo, aprendizaje, superación, reestructuración y arduo trabajo con el objetivo de apoyar a nuestras #EntidadesIntegradas en el proceso de informatización de la sociedad cubana. Hoy es nuestro aniversario, pero también el de cada una de nuestras entidades integradas. ¡Muchísimas felicidades!!”

La viceministra de Comunicaciones, Grisel Reyes León, presidenta fundadora del GEIC, expresó desde sus cuentas oficiales en redes sociales: “Un 5 de enero del 2015, se constituyó oficialmente el Grupo empresarial de la Informática y las Comunicaciones, en el se integraron varias empresas del MINCOM dedicadas a la actividad de la informática y los servicios de comunicaciones. Ya han pasado 7 años y esta organización sigue siendo un ejemplo de la fortaleza q significa para el sector la unidad y la integración. Aún sigue siendo una pequeña semilla que germina y crece para convertirse en un frondoso árbol generador de frutos innovadores que serán soportes del gran reto que significa la transformación digital en #CubaVive . Una sociedad centrada en el ser humano, que se construye entre todos y para el bien de todos.

“Como humilde contribuyente del nacimiento de dicho grupo, de haberlo acompañado en sus primeros cinco años y de seguir a su lado desde mis nuevas funciones les deseo con todo corazón un feliz aniversario, segura de que alcanzarán su número 10, fortalecidos, robustos y con la satisfacción de alcanzar los resultados y éxitos esperados. Muchas felicidades al Grupo empresarial de la Informática y las Comunicaciones!!!”

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA